Celebremos a la “Chela” con estos maridajes de campeonato

El próximo 6 de agosto celebramos a una de las bebidas preferidas por los mexicanos, la chela. Hay muchos tipos de cerveza que, por la versatilidad de sus sabores, son perfectas para acompañar tus alimentos favoritos e incluso potenciar su sabor. Si nunca lo has intentado, ahora es momento de experimentarlo y celebrar de la mejor manera el Día Internacional de la cerveza.

Para conseguir un buen maridaje, la fuerza de la cerveza que escojas y la del platillo deben coincidir, y es aquí donde la intensidad de tu bebida cobra importancia. Se lee delicioso, ¿verdad? Pues es más sencillo de lo que piensas, si buscas experimentar este viaje de sabor con tu comida favorita, te compartimos tres recomendaciones que debes probar:

Opción 1 para el Día Internacional de la cerveza

¿Llegó la reunión con tus cuates y tienen antojo de hamburguesas? Marídalas con queso Cheddar blanco, Jack o Brick y una Lager como Carta Blanca®, Indio®, XX® o Miller Lite®.

¡Una explosión de sabor!

Día Internacional de la cerveza

Opción 2

Para una cena o comida fresca y deliciosa con sushi, la combinación ideal es con una chela tipo Pilsner como Superior® o Bohemia®. ¡Disfrutarás tus rollos como nunca!

También puedes leer en JustBe México: Día Internacional de la Cerveza ¡Brindemos!

Día Internacional de la cerveza

Opción 3

¿Eres fan de las comidas fuertes y condimentadas como la pizza o las alitas? Que no te falte una IPA como Lagunitas, no te arrepentirás de la combinación de sabores.

Día Internacional de la cerveza

Ahora que ya sabes cómo hacer el maridaje ideal con tu munchies favorito, prueba estas diferentes combinaciones y disfruta de estos antojitos como nunca aprovechando el Día Internacional de la cerveza. ¡Provecho!

También puedes leer en JustBe México: ¡Interpol regresa a la CDMX!


Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.