Haz que este día del Padre sea muy especial con esta guía de regalos

 El Día del padre es una fecha muy importante, porque festejamos a esa persona que está con nosotros en las buenas y en las malas y quien siempre le encuentra solución a todo, y a quien tenemos el honor de llamarle “papá”.

Es por ello que Prestone, trae para ti una pequeña guía de regalos por si aún no sabes que obsequiarle a papá en su día.

Primero que nada, es muy importante saber qué es lo que le gusta a papá, si es más atrevido, aventurero o si prefiere una tarde tranquila, una rica comida, o si es 100% tecnológico. Una vez que tenemos sus gustos detectados, todo será más fácil.

Si a tu papá le gusta consentirse y cuidarse, o simplemente consideras que sería buena idea que tenga una tarde de relax, un certificado para que visite su barber shop favorita o un spa, es una excelente idea.

día del padre

Por otro lado, si tu papá te ha dicho mil veces que le gustaría volver a ser la estrella del deporte que solía ser, una gran idea es obsequiarle una suscripción al gimnasio o alguna actividad que sepas que le va a gustar como tennis o golf, y que mejor que sea una en conjunto contigo para que puedan distrutar de tiempo de calidad juntos.

También tenemos al padre amante de la tecnología, ese que siempre sabe cuales son los nuevos y mejores gadgets en el mercado y que los quiere tener todos. A él puedes regalarle ya sea una bocina inteligente para que conecte todos sus dispositivos, un smart watch, una tablet e inclusive un dron para que pueda salir a jugar como niño pequeño.

Como olvidar al papá amante de la cocina, para él claro está, que un certificado para un curso ya sea de cocina, repostería, maridaje, etc., es una excelente opción, y ¿sabes que el lo mejor?, que además de que su regalo le encantará, es que podrá cocinar cosas deliciosas que podrás tener el placer de degustar.

regalos día del padre

Y por último pero no por eso menos importante, el papá extremo, ese que le encanta vivir nuevas experiencias que le aceleren el corazón, a él puedes obsequiarle pruebas de manejo en autos de carreras, un día de paracaidísmo o una clase para aprender a volar helicópteros.

Ahora que ya sabes cómo consentir a papá, no tienes pretexto para celebrar su día del padre como los grandes.

Más en JustBe México: ¡Qué la mejor herencia de papá sea su estilo!

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.