Conoce el origen en el mundo de la celebración del día de Star Wars

El 4 de mayo se conmemora el día Star Wars en homenaje a los personajes y la historia de George Lucas. Este día fue creado por los fanáticos de la saga debido a una felicitación emitida por miembros del partido conservador a la recién elegida Margaret Thatcher, como primera ministra de Reino Unido el 4 de mayo de 1979.

Ese día, el London Evening News publicó la felicitación con el lema “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations” o “que la fuerza te acompañe”, frase icónica de la saga que dio impulso a que los fans aprovecharan esta fecha como día conmemorativo y aunque esta celebración comenzó en Reino Unido, actualmente fans de todo el mundo lo festejan. 

Star wars
Imagen https://www.starwars.com/

Ante ello, DynAdmic, nos comparte, los videos más buscados entre enero y abril del 2021 que tienen que ver con esta celebración galáctica

Más en JustBe México: Inicia preventa para la exposición Da Vinci Experience

El top 5 sobre los videos más buscados:

Squadrons

The Mandalorian

Theory

Más en JustBe México: Mira las parejas del World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home 2021

Lego Star Wars The complete saga

Lego Star Wars sets

Adicional, entre las busquedas de articulos de esta saga, tambien se encuentran: l Funko Pop y set de LEGO de Star Wars. Sin embargo, el 4 de mayo los internautas están más interesados en buscar Star Wars Squadrons, videojuego para Playstation.

Más en JustBe México: Honda City 2021, primer contacto: Es pura diversión

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.