El México, a la mitad del camino contra Veracruz

Los Diablos Rojos del México, fiel a su estilo, armaron un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada, ventaja que nunca más perdió para vencer a El Águila de Veracruz 12-4 y poner 2-0 la serie de playoffs.

El México abrió la pizarra en la primera entrada, el ataque inició con un lanzamiento que el receptor jarocho no pudo controlar, fue aprovechado por Julián Ornelas y en sus spikes entró la carrera de la quiniela, después Japhet Amador dio línea de hit al izquierdo y Jasson Atondo anotó la segunda rayita, continuó Juan Carlos Gamboa con sencillo productor al derecho y Ramón Flores pisó la registradora con la tercera carrera, 0-3 la pizarra.

Diablos rojos México

El Águila de Veracruz se metió en el juego en el segundo capítulo, con un ataque de tres carreras, con jonrón solitario de Alan Espinoza al derecho y después otro batazo de cuatro esquinas en el madero de Alexi Amarista y que se llevó por delante a Héctor Mora, 3-3 la pizarra, juego nuevo en el Alfredo Harp Helú.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El Tour de Cine Francés en su 26va edición regresa este 2022

En la baja del segundo rollo, la pandilla escarlata quebró el empate y armó un ataque de cuatro carreras a la cuenta de Lisalverto Bonilla, 3-7 la pizarra.

Diablos Rojos anotó una vez más en la tercera entrada, ahora con dos carreras, Julián Ornelas atizó doblete al derecho y remolcó a Río Ruiz, siguió Ramón Flores conectó triple al central y mandó al plato a Ornelas, 3-9 la pizarra.

La novena jarocha buscó acercarse en la pizarra, línea de hit al central en el madero de Héctor Mora y en los spikes de Alan Espinoza, la carrera cuatro para los jarochos, 4-9.

Los Diablos rojos del México hicieron más daño en el cuarto capítulo, en la cuenta de dos bolas, dos strikes, Emmanuel Ávila la botó por el jardín central, 4-10 la pizarra.

Diablos rojos México

Los locales anotaron otra carrera en la quinta entrada, con una rola de Ramón Flores a segunda base y Julián Ornelas entró a la registradora, 4-11 la pizarra.

En la séptima entrada, El México puso tierra de por medio, Julián Ornelas la botó por el jardín derecho, 4-12, la pizarra.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mitsubishi L200 Limited debuta en México

Fabián Cota fue el pitcher ganador en labor de relevo, con dos entradas, dos tercios, recibió tres hits y ponchó a un rival.

La derrota fue para Lisalverto Bonilla, el dominicano trabajó una entrada, un tercio, aceptó seis imparables, permitió siete carreras, que fueron limpias, concedió tres pasaportes y un ponche.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!