No cargues efectivo, usa dinero digital

El último año ha obligado a personas y empresas a pensar diferente la forma en la que llevan su vida y también en la que utilizan su dinero. El 2020 generó en México un crecimiento de aproximadamente un 60% en el comercio electrónico. También se dio un incremento en pagos digitales, de acuerdo a estudios realizados 6 de cada 10 mexicanos redujeron el uso de efectivo dando paso de esta forma al dinero digital.

Estar en casa y cuidar la salud ha llevado a los compradores a buscar medios seguros de pago en línea, además de que sean confiables y fáciles de usar. Por esto Broxel, líder de tecnología en medios de pago, en alianza con AT&T México, crearon AT&T ReMo, una herramienta que responde a nuevas necesidades a través de la tecnología e innovación, con el fin de digitalizar el dinero de forma segura. Con AT&T ReMo, se puede comprar en línea o establecimientos, pagar servicios, recargar tiempo aire, administrar, enviar, recibir, controlar y usar el dinero digital cómo, cuándo y dónde se quiera. 

dinero digital

Broxel se ha destacado por su compromiso con México para fomentar la inclusión financiera y el uso de la tecnología e innovación, ofreciendo un medio de pago disruptivo, seguro y disponible en cualquier parte del mundo, y en una alianza estratégica con AT&T México, que cuenta con casi 19 millones de usuarios móviles en México.

Más en JustBe México: Deshuesadero Suite: video teatro adaptado a la nueva normalidad

A través de AT&T ReMo, Broxel y AT&T México buscan digitalizar el dinero en nuestro país, reduciendo el uso de efectivo y mejorando la calidad de vida de todos a través de soluciones que permitan retomar las actividades y reactivar la economía.

Esperando facilitar la adaptación a esta nueva normalidad y apoyar a cada mexicano en sus finanzas personales para reflejar el mayor bienestar en sus familias, AT&T ReMo producto y servicio prestado por Broxel, invita a disfrutar de todos los beneficios de digitalizar el efectivo. 

Descarga la app para iOS: Clic aquí
Descarga la app para Android: Clic aquí

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.