Diseña el casco de Checo Pérez para el GP de México

¿Te gustaría plasmar tu talento en el casco de Checo Pérez? ¡Esta es tu oportunidad!

Resulta que hay una convocatoria mundial para diseñar el casco que usará el piloto en el Gran Premio de México. Este certamen es realizado por Oracle Red Bull Racing, inter.mx, Telcel-Infinitum-Claro, y por supuesto, Checo Pérez.

Los participantes deberán ingresar a “The Paddock”, la plataforma de Oracle Red Bull Racing, e inspirarse para lograr que Checo lleve a “México en la cabeza”, concepto que da nombre a este concurso.  

Llevar a México en la cabeza es algo que siempre he hecho con mucho orgullo.  Los diseños de mis cascos son muy importantes para mí. Quiero que compartan mi pasión por México, su cultura y sus colores. Que me muestren en sus diseños qué significa llevar a México en la cabeza para ustedes. Estoy emocionado de ver sus diseños y escoger mi favorito con el que correré en octubre.

Sergio “Checo” Pérez

La convocatoria ya está abierta y cierra el martes 18 de abril, a las 17:00 horas, tiempo de México. El diseño ganador será seleccionado por el mismísimo piloto. Y se transformará en el icónico casco que usará en el Gran Premio de México, a realizarse el 29 de octubre próximo.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: ¡A fresa y sandía! Así sabe la primavera en Cassava Roots y tenemos regalos para ti

Caro Rojas Periodista y comunicóloga, orgullosamente UNAM. Cuento historias de la farándula financiera, bienestar y estilo de vida. Mis dos favs: color rosa y pop de los 90’s. Empecé a correr para ir por los taquitos y ahora formo parte de Adidas Runners México.