Tendencias en disfraces para Halloween y Día de muertos

Con el inicio del otoño y el fin de septiembre, los adornos y expectativa por las fechas que vienen aumentan. Las calabazas, hojas secas y calaveras, nos anuncian el inicio de una de las fechas más celebradas del año y nosotros te diremos cuáles con las tendencias en disfraces para Halloween y Día de muertos.

Si bien la pandemia continua, el ánimo por ir dejando atrás el encierro es cada vez mayor. Ya sea una reunión pequeña con amigos o solo en familia, te compartimos las tendencias que PartyCity nos comparte para ir preparando el disfraz y los adornos.

disfraces para Halloween y Día de muertos

Estas son las tendencias en disfraces para Halloween y Día de muertos

  • Personajes de moda: Con el próximo estreno de Spider-Man: No Way Home y el posible multiverso, los disfraces del hombre araña serán un básico en las reuniones. Además de personajes de series y películas que se han estrenado durante el año como La Casa de papel, Cenicienta, Cruella de Vil y personajes de WandaVision o Loki.
  • De temporada: Para variar y mostrar un disfraz original, la tendencia por el traje de vacunas o virus que pudimos ver el año pasado, seguirán esta temporada. Además, Pandemio, la botarga del gobierno de la CDMX que estuvo animando la vacunación, seguro estará presente en las fiestas como un gran anfitrión.
disfraces para Halloween y Día de muertos
  • En pareja: Minnie y Mickey, Chucky y su novia, Batman y Batichica, Shrek y Fiona, Barbie y Ken, no pueden faltar, pero si lo que buscas es ser original y honrar el Día de muertos, una Catrina y Catrín no pueden faltar.
  • Los clásicos: Si lo que quieres es algo rápido para cumplir con el protocolo de la reunión, los trajes de bruja, mago, pirata, payaso o dinosaurio serán tu mejor opción.

Aún hay tiempo de planear y poder encontrar todos los accesorios para tener el disfraz perfecto, además de los adornos y todo para tener un Halloween y Día de Muertos original.

Más en JustBe México: Tips de vino que te convertirán en un experto

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.