No te quedes sin disfraz para pedir calaverita

La llegada del otoño, las hojas naranjas, el clima frío y las calabazas, también anuncian el inicio de la temporada de Halloween, las casas embrujadas y las fiestas – aunque sean virtuales – de disfraces.

Con estas celebraciones en puerta, es bueno prepararse para tener un disfraz increíble sin tener que estar apresurados para el último minuto.

Existen muchísimas opciones para escoger un disfraz creativo, pero para hacerte la vida más sencilla, Totis te comparte algo de inspiración para que puedas empezar a alistarte desde ahora:

  • Personajes famosos y animados: Una que nunca falla, es pensar en los favoritos de siempre, desde princesas o celebridades hasta personajes históricos o de tus películas favoritas. Hay un gran catálogo de donde elegir para poder representarlos y muchos podrían ser fáciles de recrear.
disfraces
  • Personajes de películas o series actuales: Usualmente nos podemos inspirar también en las series o películas que hayan sido populares durante el año. Estos disfraces suelen ser sencillos de encontrar y pueden ser reconocidos sin esfuerzo por todos.
disfraces
  • Monstruos clásicos: No puede faltar algo terrorífico y para aquellos a los que les gustan los sustos, siempre tienen la alternativa de personificar a los monstruos o villanos clásicos. Desde Frankenstein o Drácula, hasta el Guasón o Darth Vader versión actualizada de El Guasón, estos siempre estarán en línea con el espíritu espeluznante de la temporada.
disfraces
  • Improvisa o recicla con lo que tienes en casa: Invariablemente puedes dejar volar tu imaginación y divertirte buscando los materiales necesarios o al alcance de lo tengas en tu hogar e improvisar para armar tu propio disfraz. Desde el uso de maquillaje, usar envolturas, ropa vieja y accesorios, pueden ser elementos sencillos con los que podrás lograr un disfraz original.
disfraces
  • Clásicos de nuestras tradiciones mexicanas: La catrina, Frida Kahlo, Diego Rivera, La Llorona, luchadores y el Charro Negro son algunos de los disfraces más populares para hacer alusión al Día de Muertos en México. Esta es una gran manera de rendir homenaje a nuestra cultura y al mismo tiempo divertirse.
disfraces

Sea como sea que decidas celebrar Halloween este año, viendo películas de terror, pidiendo dulces en la calle o adornando una casa del terror, siempre puedes acompañar la diversión con unos Totis.

Más en JustBe México: Xochimilco presenta obras de terror y Día de Muertos

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.