Disfruta de estas vacaciones con mucho estilo

Disfrutar de las vacaciones y visitar algún pueblo mágico, rodeados de la naturaleza puede ser una buena opción para eliminar el estrés y cargarte de nuevas energías. Aprovecha que la magia de la primavera llega bañada por un sol esplendoroso, para realizar una caminata y disfrutar del atardecer o realizar algún deporte extremo como el rapel o la tirolesa.

No olvides que para tener unas vacaciones exitosas necesitarás del apoyo de un calzado cómodo y de temporada para lo que Flexi será tu aliado perfecto, no importa cuál sea tu destino, lo importante es no perder el estilo.

Para las mujeres que les gusta disfrutar del calor, pueden optar por unas sandalias estilo slingback que se pueden combinar con maxi vestidos de tela ligera acordes a la temporada, incluso si lo deseas y eres más arriesgada unos shorts o una falda de mezclilla te sacarán de apuros; suma una blusa de tirantes con un estampado floral y de colores claros.

En cambio, si has optado por cargarte de energía y respirar aire puro en actividades outdoor, puedes elegir recorrer las calles de un pueblo mágico, donde el calzado Flexi Country será tu mejor cómplice.

Elige unas botas que además de brindarte confort, gracias a su tecnología TR en la suela del calzado, sentirás mayor seguridad y agarre en el terreno rocoso, además de mantener una gran estabilidad al momento de tu escalada. Combínalos con unos skinny jeans y una camisa de mezclilla, incluso puedes sumarle un sombrero para darle un toque a tu look.

Más en JustBe México: Versace estrena fragancia que recuerda los días de verano.

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.