Disfruta del estreno de Scooby en Cinemex Arena CDMX

Tras el anuncio hecho recientemente sobre la alianza celebrada entre Cinemex y Open Air Mx Arena Ciudad de México, se ha anunciado que el próximo domingo 23 de Agosto se lleven a cabo cuatro funciones para estrenar en el formato autocinema la nueva película del simpático personaje de Scooby Doo titulada “¡Scooby!”, la cual se estará exhibiendo a las 11am, 2pm, 5pm y 8pm con boletos disponibles ya a la venta en el Sistema Superboletos. 

Y es que con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby Doo y su pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

El costo por automóvil será de $290 y podrán ingresar 5 personas por auto y 6 si es camioneta de 3 filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

Los invitados podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería, así como la inigualable variedad de palomitas de Cinemex, Clásicas, Caramelo, Ruffles® y Chips®.

El Autocinema Cinemex Open Air Mx se encuentra en la Arena Ciudad de México, ubicada en Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco en la Ciudad de México y este Domingo 23 de Agosto proyectará el estreno de la película “¡Scooby!” a las 11am, 2pm, 5pm y 8pm con boletos disponibles ya a la venta en el Sistema Superboletos.

Más en JustBe México: Land Rover Defender fue construido para el siglo XXI

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.