Disfruta del noveno Festival Queso y Vino 2023 en los Cabos

Si con sólo visitar Hacienda del Mar Los Cabos Resort puedes notar que estás hospedándote en un majestuoso hotel, cuya principal característica es contagiar a sus visitantes con la tradición mexicana; este 2023, Los Cabos se vuelve a vestir de gala con uno de los eventos gastronómicos más exclusivos e importantes de la región de Baja California Sur, el Festival del Queso y Vino 2023.

El próximo 25 de marzo, se llevará a cabo su novena edición, una de las noches más exquisitas que promete ser uno de los mejores eventos para tu paladar en este inigualable destino turístico. Los asistentes tendrán la oportunidad de catar alrededor de 700 vinos de diferentes regiones de México y el mundo; así como degustar más de 100 tipos de quesos regionales, nacionales e internacionales.

Este festival se enorgullece también por su labor altruista, ya que, desde su creación en 2013, ha apoyado a la fundación Los Cabos Children’s Foundation, donando el total de sus ganancias de las entradas. Por ello, año con año, Hacienda del Mar se distingue por su labor social en pro de mejorar la calidad de vida de los niños de Baja California Sur.

La experiencia ofrecida por este festival, se complace en ser una noche única con causa, una velada diseñada para disfrutar de una explosión de sabores. Pierre Ouradou, Director Generaldel resort, comentó “estamos muy felices de poder celebrar una edición más de este evento con productos de calidad, que logran ofrecer una experiencia de primer nivel para nuestros huéspedes y asistentes locales. La idea es  que logren deleitar y sorprender a su paladar. Estamos muy entusiasmados de estar siempre presentes con la ciudadanía de Los Cabos”.

Hacienda del Mar Los Cabos Resort, es sin duda uno de los hoteles que logran transportarte a una elegante experiencia colonial, ya que su arquitectura hace referencia a una pueblo tradicional mexicano. En cada rincón puede sentirse la esencia de México, esto es posible por sus techos rústicos y su plaza central. La aventura se complementa con sus galardonados e históricos restaurantes: Pitahayas y De Cortéz, con su gastronomía mexicana en Tomates o incluso su experiencia de pescados y mariscos a la orilla del mar en Tortugas Snack & Beach Bar.

Cabe destacar que, en las instalaciones de Pitahayas, se encuentra una cava subterránea, “La Cava de Santiago”, que cuenta con más de 25 años de existencia y almacena más de 400 marcas diferentes de vinos de los principales productores de todo el mundo.

Para mayor información sobre el Festival del Queso y Vino 2023, sigue a Hacienda del Mar en sus redes sociales: Facebook @haciendadelmarloscabos  y en Instagram @hacienda_delmar.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Recuerda y vuelve a vivir con la Virulencia renovada

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.