Disfruta el resto del verano con un carajillo 100% mexicano

Corajito, el carajillo mexicano que está listo para ser el anfitrión de tu sobremesa quiere invitarte a disfrutar del verano con todos tus sentidos sin salir de tu casa y solo agregando hielos.

En esta ocasión, el café con licor que ha llegado a conquistar tus papilas gustativas en solamente segundos, te propone una tarde escuchando el playlist que el músico mexicano Chris Kohen realizó junto con éste elixir, para sincronizar las notas musicales con las de especias que apreciarás en tu paladar con cada sorbo de tu bebida.

Entonces, sin más ni menos, en cuanto se termine el último bocado de la comida, no dejes a un lado la oportunidad de apreciar los sabores del carajillo 100% mexicano. Lo único que necesitas es una botella de Corajito Original o Avellanas, después agitar en un shaker y servir en un vaso con hielos para apreciar su delicioso sabor.

Eso sí, antes que cualquier cosa no olvides darle click al siguiente link, donde encontrarás la playlist que le dará el ritmo que necesita al resto de tu verano.

Para terminar con la cereza del pastel, te dejamos la receta con el secreto para tener listo tu carajillo 100% mexicano en menos de lo que te imaginas:

Corajito  Agitado

Ingredientes:

  • 90 ml Corajito Original o Avellanas
  • Hielo en cubos

Técnica: Directo

Vaso: Corto tipo Old Fashion

Decoración: Twist de naranja o rama de canela

Método de elaboración:

En un vaso para mezclar servir hielos, 90 ml de Corajito Cásico o Avellanas y agita por 30 segundos.  Sirve en un vaso Old Fashion con 3 cubos de hielo y decora.

¿Te animas a intentarlo?

Más en JustBe México: Ayrton Senna es el piloto más rápido de la historia; lo dice la ciencia

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.