Dodge Durango SRT Hellcat 2021: 710 caballos de poder puro

La marca estadounidense presenta la SUV más potente de toda la historia: Dodge Durango SRT Hellcat 2021 vitaminada nada menos que con 710 caballos de fuerza y para que nos demos cuenta de su poder, hace el 0-100 kms/hr en 3.5 segundos.

LOS PUNTOS FINOS DE DODGE DURANGO SRT HELLCAT 2021

Esta descomunal SUV cubrió el cuarto de milla en 11.5 segundos, de acuerdo con la National Hot Rod Association (NHRA) y alcanza una velocidad máxima de 289 kms/hr, un segundo y medio más que el SRT 392 en un circuito de 3.3 kilómetros.

Más en JustBe México: Un paseo por el museo de Alfa Romeo

Dodge Durango presenta un exterior agresivo actualizado con un perfil inclinado hacia adelante que captura las señales de diseño de su hermano el Dodge Charger Widebody con la nueva fascia delantera, faros delanteros y luces diurnas LED.

El interior presenta un diseño cuya posición de los controles está orientada hacia el conductor e incluye un nuevo panel de instrumentos, una consola central, páneles de puerta mejorados y el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect 5, exclusivo de los modelos de las marcas que componen a FCA y que ahora es  cinco veces más rápido.

Es el SUV más poderoso de la historia. Es la última pieza del rompecabezas y, junto con Charger y Challenger que completa la alineación de performance de la marca Dodge.

Tim Kuniskis, Responsable Global de Alfa Romeo y de Marcas de Vehículos de Pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT en FCA Norteamérica.

La pantalla central es de 10.1 pulgadas táctil a color y como toda buena SUV tiene mucho para ofrecer en términos de comodidad.

Dodge Durango SRT Hellcat

Los pedidos de esta SUV norteamericana comenzarán a recibirse este próximo otoño y están programados para comenzar a llegar a los concesionarios a principios de 2021.

Esta es la Dodge Durango SRT Hellcat 2021 en acción:

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!