Dodge y LEGO crean el juguete perfecto para los amantes de las carreras

Dodge y LEGO muestran la segunda colaboración con el LEGO Speed Champions Mopar Dodge//SRT Top Fuel Dragster y el Dodge Challenger T/A 1970, que incluyen el primer vehículo color violeta y el primer Top Fuel Dragster de la serie Speed Champion.

Esta creación, que se lanzará el 1 de junio de 2021 en LEGO.com se compone de  627 piezas para formar el set Dodge Challenger T/A 1970 y el Mopar Dodge//SRT Top Fuel Dragster que incluye imágenes de sus contrapartes de la vida real para comparar las creaciones LEGO.

Dodge Lego

Estos vehículos de juguete coleccionables vienen con un chasis ancho, el cual permite incluir más detalles, diversas calcomanías decorativas, incluidas las dos figuras en miniatura con ropa Dodge y cascos de carrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Aprende robótica con LEGO

Luego del éxito del set de construcción Dodge 2018 LEGO Speed Champion, los fanáticos ahora podrán construir y mostrar no solo el primer muscle car  a escala de 8 pulgadas de ancho (8W), sino también el primer Dodge Plum Crazy 1970 de la historia, el Dodge Challenger T / A, junto con un dragster de combustible superior de 13½ de largo increíblemente detallado.”

Tim Kuniskis, director ejecutivo de la marca Dodge – Stellantis.
Dodge Lego

Aspectos a destacar de esta nueva entrega de Dodge y LEGO:

Dodge Challenger T / A 1970 es el primer vehículo violeta en la serie LEGO Speed Champions (nombrado oficialmente Dodge Plum Crazy)

Una piloto del Top Fuel Dragster vestida con un traje de carreras Dodge

Un conductor del Challenger con ropa casual de la marca Dodge

El Mopar Dodge // SRT mide más de 4 pulgadas (10 cm) de alto, 13.5 pulgadas (35 cm) de largo y 2.5 pulgadas (7 cm) de ancho

El Dodge Challenger T / A mide más de 2 pulgadas (5 cm) de alto, 5 pulgadas (16 cm) de largo y 2.5 pulgadas (7 cm) de ancho.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Dodge Durango SRT Hellcat 2021 en México: 710 caballos de pura emoción

Este nuevo set de construcción, que une a ambas marcas, continúa con el legado de LEGO Speed Champions representados por el Dodge Challenger SRT Demon 2018 y el Dodge Charger R/T 1970, lanzados en enero de 2019.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!