¿Dónde ver el futbol? en La Grada

El Parque La Mexicana y Masudi inauguran La Grada, un espacio diseñado para que la gente pueda ver y vivir la emoción del fútbol que a todos nos une.  

Masudi ha creado con la mejor de las tecnologías, instalando una mega pantalla única en México, un espacio ambientado futbolísticamente, donde la gente podrá ver y disfrutar de las transmisiones de los principales partidos de fútbol y pasar así, un rato increíble en un ambiente totalmente familiar y lleno de sorpresas.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Protocolo a seguir en Qatar durante el Mundial

La Grada está activa desde el pasado 20 de noviembre y hasta el 28 de diciembre entrante en el Anfiteatro del Parque La Mexicana.

La dirección es: Av. Luis Barragán 505, Col. Santa Fe, Cuajimalpa, C.P. 05348, CDMX.

Para estar informados de las transmisiones, fechas y horarios de los partidos, dentro del parque se podrán encontrar 2 tótems y también se podrá consultar en este SITIO WEB.

En La Grada  se encontrarán estaciones de hidratación, botanas, show de mariachis al medio tiempo, actividades donde los espectadores podrán pintarse la cara, así como diferentes sorpresas.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: ¿Y tú qué fanático de futbol eres? Descubrelo aquí

La entrada será libre.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!