El descanso que ellos merecen, la tranquilidad que tú necesitas

Charming pampered pets play side by side, looking alert generated by artificial intelligence

Durante siglos los perros solo eran considerados útiles en la cacería, en la granja y cuidadores de las casas. De la misma manera en que evolucionamos como humanos, también evolucionó nuestra percepción hacia los animales domésticos, sobre todo en mascotas como perros y gatos, quienes poco a poco se han convertido en un miembro más de nuestra familia.

Charming pampered pets play side by side, looking alert generated by artificial intelligence

Según explicó el doctor K. Lorenz en la década de los 40 ‘s, seres como los perros y gatos tienen características infantiles, activando en el humano el instinto de cuidar y protegerlos. 

Con los millennials se ha dado el boom o moda en donde consideran a sus mascotas, perros, gatos, aves o cualquier otro, como hijos. Por lo que se les considera la generación  “padres de los animales de compañía”. 

En las últimas décadas, este cambio de mentalidad ha repercutido en el crecimiento de  industrias de accesorios, alimentos, servicios y medicamentos para los compañeros de cuatro patas. No solo en restaurantes, plazas y otros sitios son ya bienvenidos, también se han creado hoteles, hospitales, estancias para perros, etc.

Si estos seres de cuatro patas brindan su amor y compañía de manera incondicional, ¿por qué no brindarles un descanso cuando se van de este plano terrenal, como hacemos con nuestros seres queridos?

Precisamente buscando agradecerle por su compañía y despedir de la manera que se merecía su perro, la Familia Garduño, buscó una funeraria, pero no encontraron una que les ofreciera lo que ellos necesitaban. Debido a eso, es que deciden crear “Animal Rest” servicios funerarios y de cremación para estos seres que se han convertido más que mascotas. 

¿Por qué elegirlos? 

  • Son conscientes del difícil momento por el estas pasando y se preocupan por brindarte paz y tranquilidad en todo momento, 
  • Porque su interés es honrar hasta el último momento la vida de las mascotitas a través del amor y el respeto de su personal.
  • A través de la dinámica de despedida te apoyan a tí y a toda tu familia a despedirse de tu pequeñito.
  • Su personal es profesional y está capacitado para ofrecerte el apoyo emocional adecuado ante la pérdida.
  • Porque brindan servicio de resguardo, para que toda tu familia pueda acudir a la cremación. Sin costo las primeras 48 horas. 
  • Servicio de transporte, para ir a recoger a tu pequeñín a la veterinaria o casa y prepararlo para el proceso
  • Línea de atención las 24 horas. 
  • A través de su línea de productos podrás tener un  recuerdo contigo por siempre con diseños únicos y exclusivos. Ya sea en vida de tu compañero de cuatro patas o después de su partida.
  • Son fabricantes de Urnas, Aurynes y Joyería 3D personalizada con tus propias ideas hechas realidad.
  • Manejan planes de prevención  los cuales te permiten adquirir de manera anticipada y planeada los servicios funerarios; con  la posibilidad de pagar por adelantado estos gastos, evitando así tomar una decisión acelerada en el momento de su fallecimiento. Algunos beneficios : es transferible a cualquier mascota. Lo puedes pagar en 9 o 12 mensualidades y puedes anticipar mensualidades sin penalización.No tiene vigencia. 
  • El costo varía dependiendo del tipo de servicio que se quiera contratar (cremación individual o comunitaria) y del tamaño (peso en kilogramos) de la mascota. 

La capacidad que soporta su horno de cremación, es de 100 kilos, además de perros y gatos han dado servicio a otros tipos de mascotas. 

Si requieres más información de los servicios de Animal Rest.te invito a visitar su tienda en línea https://animalrest.mx/productos/plan-de-previsin, mandarles un correo  [email protected] Ó comunicarte a atención telefónica 24 hrs ✆ 55 3182 2229 / 55 5801 5268

Por el momento cuentan con 2 sucursales: Palacio de los Deportes-Calle Centeno 701, Colonia Granjas y Coyoacán-Av. División del Norte 3259-B, Col. La Candelaria.

Tambien puedes leer en JustBe México: Hyundai Elantra 2024, listo para México

Soy administradora de profesión y redactora de contenido por vocación, me gusta entrevistar personas y contar su historia. Asidua aprendiz de temas nuevos. Disfruto un buen libro, las películas, cocinar y convivir con mi familia y con amigas.