El fin del mundo se acerca | Dark tercera temporada

El fin del mundo se acerca y en México estamos a unas cuantas horas de que Netflix lance la tercera temporada de la ya muy esperada serie alemana Dark, por lo que en punto de las 2:00 horas del sábado 27 de junio, es correcto, de madrugada y a oscuritas, no dejes de tener todo listo para este gran estreno.

Después de los últimos sucesos en el pequeño pueblo de Winden, con el inicio del apocalipsis justo el 27 de junio de 2020 sacudió a este poblado, para darnos cuenta de dos cosas, los personajes que conocimos en las primeras dos temporadas ahora están dispersos en el tiempo, y la segunda nos enteramos de que además, hay una dimensión alternativa, en donde también quieren evitar el fin del mundo, pero no con la ayuda de Jonas sino con la ayuda de Martha.

Hace unos días, y previo al estreno, Netflix, libero un resumen, en donde podrás refrescar tu memoria y además te la ponen mucho más fácil, porque este recuento lo hace por épocas, así que acá, lo puedes ver.

Falta ya muy poco para que Baran bo Odar y Jantje Friese, creadores de este éxito mundial de Netflix, nos deje saber el desenlace que tendrá Dark y el fin del mundo. Lo que nos hace pensar, si realmente este fuera el final de nuestros tiempos, ¿estarías preparado? Estoy seguro que lo descubriremos muy pronto.

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.