El Haragán y Cía. regresa a los escenarios

Una de las agrupaciones más icónicas del rock nacional como lo es el Haragán y Cía. regresa a los escenarios de una manera más íntima este 18 de septiembre en el Foro 360.

Luis Álvarez sigue el festejo de sus 30 años de exitosa carrera es de suma importancia, seguir con una celebración que debido a la pandemia ha tenido que verse pospuesta . 

El Haragán y Cía

Este show será único e irrepetible, demasiado emotivo ya que formará  parte de la celebración rumbo al Auditorio Nacional y el rockero ofrecerá una noche donde estamos seguros estará llena de nostalgia interpretando las canciones que lo han mantenido en el gusto del público por más de tres décadas, así como poder estar frente a un de un referente musical popular.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: YOPO lanza “Operación Bosque” para plantar miles de árboles

La cita con el Haragán y Cía. será este próximo sábado 18 de septiembre del 2021 en el Foro 360 ubicado en Blvd. Toluca 115, Col. El conde Naucalpan, Estado de México. Los boletos ya están disponibles en el sistema ticketmaster y tienen un costo de $250 más cargo por servicio.

El Haragán y Cía

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: OrquesKa International trae lo mejor del Ska y el Reggae a la Arena CDMX

En JustBe México tenemos 15 pases dobles para que te lances a ver a El Haragán y Cía. La dinámica es muy sencilla: sólo tienes que enviar un correo a contacto@justbemexico.com con tu nombre, dirección y un teléfono donde podamos contactarte y ¡listo! ya tienes tus accesos para echar rock sabroso con El Haragán.

Los editores
Nos dijeron que hiciéramos la nota y henos aquí.