El mejor regalo para sorprender a Papá

El mes de Junio tiene un gran día muy especial para celebrar y conmemorar todo el trabajo que papá ha hecho por nosotros. Es momento de mostrarle cuánto lo amamos a través de unos diseños super divertidos de Popsockets.

Popsockets consiente a papá con los diseños más divertidos que son perfectos para su personalidad, lo mejor de todo, es que son intercambiables. Por lo que, si necesita un diseño más serio para su trabajo e incluso si en el fin de semana quiere divertirse con un diseño más desenfrenado. Los Grips son su mejor opción, ya que, son una herramienta que le ayudará a poder captar un momento muy especial en una foto y video. Ya que, brindan un mayor soporte para tomar fotos y videos 

A continuación te doy las mejores de acuerdo a la personalidad de papá.

PAPÁ TECH

Si papá es amante de los videojuegos o le gusta coleccionar elementos de StarWars, estas son sus mejores opciones.

PAPÁ AMANTE DE LA MÚSICA

 Si papá es tan expresivo como lo es la música e incluso es amante del heavy metal, estas son las mejores opciones para él.

PAPÁ CLÁSICO

Si papá tiene una personalidad seria y un estilo completamente clásico, las siguientes opciones le encantarán.

Conoce todas las opciones que Popsockets tiene para papá en www.popsockets.mx

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Green galleries: un llamado a la acción ecológica

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.