La próxima generación del MINI Cooper Electric mostró sus primeras imágenes ataviado de un camuflaje absolutamente extrovertido.
Lanzado originalmente en 2020, el MINI Cooper SE totalmente eléctrico vio un incremento del 25.5% en las ventas en 2022 para convertirse con diferencia en el modelo MINI más popular, con más de 43 mil unidades del MINI localmente libre de emisiones vendidas en todo el mundo el año pasado.
En la nueva familia MINI, el par máximo está disponible desde el primer momento tanto en el MINI Cooper E con una potencia de 181 caballos de fuerza como en el MINI Cooper SE con 214 hp.
La batería de alto voltaje de iones de litio se instala en el piso del MINI Cooper Electric para una óptima sujeción en carretera y distribución del peso, a la vez que aumenta la estabilidad y agilidad del vehículo.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mira el MINI Cooper SE Convertible totalmente eléctrico
MINI pudo aprovechar la experiencia de desarrollo dentro de BMW Group para lograr una dinámica de conducción mejorada en el nuevo MINI Cooper Electric.
La capacidad de la batería en el MINI Cooper E es de 40.7 kWh, mientras que en el MINI Cooper SE es de 54.2 kWh. Esto le da a los nuevos modelos un rango previsto de entre 300 y 400 kilómetros, extendiendo así notablemente el rango para excursiones dentro del entorno urbano y más allá.
Con su distintivo concepto de espacio MINI, el MINI Cooper Electric demuestra la máxima flexibilidad de un vehículo especialmente diseñado. Ofreciendo la máxima variabilidad, el diseño del interior permite ampliar el volumen del maletero e incluye cuatro asientos.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mitsubishi Outlander PHEV 2023 ya tiene precios para México
Junto con el MINI Countryman que se producirá en la planta de BMW Group en Leipzig, a partir de noviembre de 2023, el nuevo MINI Cooper Electric está listo para el futuro totalmente eléctrico de MINI. El MINI Aceman completará la nueva familia de modelos a partir de 2024.
Deja una respuseta