Los manjares del mar de Mazatlán, Sinaloa en la CDMX

¿Quién dijo que para comer mariscos frescos debes viajar miles de kilómetros? En el restaurante “El peladito” encontrarás los mariscos más frescos de la Ciudad de México, pues están elaborados al mero estilo Sinaloense.

Qué tal te caería un rico ceviche, o una deliciosa tostada de camarón, un molcajete de mariscos, o un pulpito a las brasas… pero eso no es todo, pues en este restaurante hay platillos inventados por el chef, que están para chuparse los dedos, por ejemplo, la tostadita “Sangrona” que lleva atún en aderezo de jamaica, con aguacate y cebolla caramelizada, una combinación que hace una verdadera explosión de sabores en la boca.

El Peladito

Y para disfrutar de unos buenos mariscos no pueden faltar las bebidas, y en este lugar encontrarás de todo. Desde una cerveza, una michelada, mezcal y tequila, hasta traguitos coquetos de coctelería. Y para quienes no beben alcohol, está la deliciosa agua de cebada, una bebida refrescante originaria de Mazatlán.

Cada sucursal del restaurante “El peladito” cuenta con un ambiente delicioso, cómodo, en donde se pueden disfrutar desde partidos de beisbol, hasta bandas en vivo y DJ’s.  Es un lugar que logró sobrevivir a la pandemia por covid 19, debido al entusiasmo de Víctor Somoza, propietario y Chef de dicho recinto y también gracias a su personal.

Incluso ahora están renovando el primer piso de la sucursal de Colonia del Valle, ubicada sobre la calle Gabriel Mancera. Víctor Somoza, aseguró que va a ser un espacio completamente diferente a lo que conocían las personas que ya han visitado el lugar. La gran reinauguración será el jueves 2 de diciembre, en donde además prometen tener nuevas sorpresas en sus platillos.

Te recomendamos visitar el restaurante en cualquiera de sus 6 sucursales en la Ciudad de México: Viaducto, Manacar, Insurgentes, Del Valle, Tezontle y Guadalupe Inn. Visita la que te quede más cerca si tienes antojo de unos buenos mariscos al estilo Sinaloense.

Más en JustBe México: Visit México lleva la tradición de Día de Muertos a NY

Vane Iturbe
Soy periodista y productora radiofónica. Soy amante del teatro, la fotografía, la radio, el cine y la danza. Lo que más me gusta de las personas son sus mascotas.