El regalo perfecto sí existe… y es el ramo viral de cervezas Tecate

Internet nos da mucha inspiración y, aunque ya pasó el 14 de febrero, está idea de obsequio sacada de TIkTok es perfecta para las personas que gustan de los ramos de flores y de una buena cerveza, como las Tecates rojas que hacen un match visual increíble con las rosas rojas. ¿No lo crees? Mira lo que el popular personaje “El Patrón” entregó a entrada de Bellas Artes, Ciudad de México.

@floreselpatron

Me pregunto si la señorita @Lily Garcia seguirá temblando?

♬ sonido original – Flores El Patrón

Tecate volvió a ser parte de un caso que se viralizó en redes sociales, todo desencadenado por el ya icónico grito de “señorita Lily”. En el video se puede apreciar a la influencer @lilyxgarcia en plena sesión de fotos, cuando de repente, el Patrón le cae de sorpresa para entregarle el ramo soñado para todo amante de la cerveza.

Surgieron los comentarios: como “Lily vivió el sueño”, “trae unas cheves el ramo”, “con tecates, jaja, qué bello”, “hasta con tecates”, “quiero ese ramo”.

“La viralidad en casos como este demuestra la importancia de las redes sociales en la interacción entre personas y marcas. Y como nos caracterizamos por ser una marca que escucha a sus consumidores y nos encanta estar presentes en los buenos momentos de nuestros consumidores, decidimos subirnos al tren y preparar una sorpresa junto al Patrón”, expresó María José Carbia, Sr. Brand Manager.

Y es por eso que Tecate continuó haciendo el paro, sorprendiendo a consumidores e influencers al replicar y enviarles este peculiar ramo de Tecate Original como regalo del 14 de febrero.

¡Qué FOMO! Pero se te va a quitar con la promo que trae la marca: kits cerveceros (un 12 + playera edición especial), parte de su campaña “Un paro para que la cuesta no cueste”.

JustBe te cuenta cómo participar

Lo que tienes que hacer es entrar a la página de Tecate y registrarte en la dinámica “un paro para que la cuesta no cueste”. Para registrar tu participación, será necesario descargar y compartir en redes sociales la imagen personalizada que se generará en la plataforma digital. Y listo, ya estarás participando. Tienes hasta el 29 de febrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Hacienda del Mar, Autograph Collection se renueva con equipo 100% Mexicano 

Comunicóloga, apasionada a los consejos y a acercar contar historias de interés, todo lo que sirva para mejorar algún aspecto de la vida. Me encanta el chisme y más si es de lo que nos entretiene en la red.