Ya viene el maratón de El Señor De Los Anillos; checa dónde verlo

A partir del próximo 8 de abril, en más de 49 ciudades de la República Mexicana, Cinépolis proyectará el maratón de la multipremiada saga de El Señor De Los Anillos.

El señor de los anillos maratón

Los usuarios ya pueden adquirir sus boletos a través de la página oficial de +QUE CINE de Cinépolis para ver los filmes inspirados en los libros de J.R.R Tolkien y quienes  quieran disfrutar de todos los títulos en forma de maratón, está disponible la adquisición de un Cinebono, el cual les permitirá entrar a todas las películas con una sola entrada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mira el nuevo trailer de Space Jam 2 con LeBron James

De este modo, a partir del 8 de abril y durante dos semanas, las legendarias cintas La Comunidad Del Anillo (2001), Las Dos Torres (2002) y El Retorno Del Rey (2003) se reestrenarán, casi 20 años después del estreno de la primera entrega, en formatos tradicional y IMAX, versión para la cual se optimizó cada cuadro, así como cada pista de audio de las tres películas, logrando una experiencia única que solo podrá apreciarse al cien por ciento en una sala de cine.

¿CUÁNTO CUESTA VER EL MARATÓN DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS?

El precio de este boleto especial es de $180 pesos en sala tradicional, $240 en IMAX y $360 en salas VIP. Asimismo, en la compra de cualquier entrada, Cinépolis estará obsequiando un boleto edición especial del Señor de los Anillos.

El señor de los anillos maratón

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Y los nominados al Oscar 2021 son…

La trilogía del Señor de los Anillos, dirigida por Peter Jackson (King Kong) es una de las más exitosas y reconocidas en la historia del cine, obtuvo 17 premios de la Academia, creó su propio idioma artificial y generó millones de fans a lo largo de todo el mundo.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!