El tour cervecero y gastronómico de Turibus, llegan a Mérida

Turibus, el servicio turístico que desde hace más de 20 años ha facilitado el acceso y traslado a distintos puntos de interés en México, llega a Mérida con dos de sus nuevos e imperdibles tours, el “TuriCervecero” y el “Tour Gastronómico”.

Foto: Mari Nuñez

Para los amantes de la cerveza, el TuriCervecero será el plan ideal, pues bajo el objetivo de promover el proceso de la cerveza artesanal y dar a conocer el esfuerzo de los emprendedores yucatecos, los turistas recorrerán tres de las mejores cervecerías de la región: La Ceiba, Esmeralda y Cuerno de Toro; donde además de conocer su historia y elaboración, tendrán la oportunidad de degustar sus bebidas.

Pero, para quienes prefieran las tradiciones culinarias, el Tour Gastronómico los deleitará con la diversidad de sabores e ingredientes yucatecos. A bordo de Turibus, visitarán algunos restaurantes icónicos de la ciudad, como lo es la Antojería Yucateca Kapok, Hermana República y el Museo de la Gastronomía Yucateca, lugares que sin duda, brindarán una experiencia única a través de sus platillos.

Foto: Mari Nuñez

TuriCervecero estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre a las 16:30hrs, saliendo del Zócalo de Mérida y tendrá un costo de $569.00 pesos por persona. Mientras que el Tour Gastronómico lo podrán disfrutar el próximo 11 de noviembre a las 17:00hrs, saliendo del Zocalo de Mérida con un costo de $569.00 pesos.

En el evento de lanzamiento, se contó con la presencia de la Lic. Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, quien destacó que la gastronomía es la mejor forma de narrar la identidad y la historia de Yucatán.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: 5 estilos de interiorismo que le darán un upgrade a tu casa

Nos dijeron que hiciéramos la nota y henos aquí.