En Guerra con mi abuelo, una divertida comedia para ver en familia

Este fin de semana llego a los cines de nuestro país, En Guerra con mi Abuelo, un filme que marca nuevamente el regreso de Robert De Niro a una película con tintes cómicos, después de su participación en el filme de Netflix “el irlandés”.

Además de Robert, en este largometraje también cuenta con la participación de Uma Thurman, Rob Riggle, Oakes Fegley y Christopher Walken. Dirigida por Tom Hill y escrita por Tom J. Astle y Matt Ember.

En guerra con mi abuelo Robert De Niro

En guerra con mi Abuelo, está basada en la novela escrita por Robert Kimmel Smith y cuenta la historia de Peter (Oakes Fegley) y su abuelo Jack (Robert De Niro) solían ser muy unidos pero cuando el abuelo se muda a la casa de la familia, Peter es forzado a dejar su más preciada posesión: su habitación. Peter no parará hasta conseguir que su habitación le sea devuelta y planificará junto a sus amigos una serie de bromas para lograr que su abuelo se vaya de ésta. Pero este último no se dará por vencido fácilmente y pronto se convertirá ¡en una guerra!

Definitivamente una película que debes de disfrutar en cines con toda la familia.

Más en JustBe México: Ya viene el maratón de El Señor De Los Anillos; checa dónde verlo

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.