Esta app de Mercedes-Benz te dice si estás listo para la electromovilidad

Die EQ Ready App mit neuen Funktionen unterstützt Autofahrer bei der Frage, ob ein Umstieg praktikabel wäre. (Mercedes-Benz EQC: Stromverbrauch kombiniert: 21,3 - 19,7 kWh/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 0 g/km);Mercedes-Benz EQC: Stromverbrauch kombiniert: 21,3 - 19,7 kWh/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 0 g/km* The EQ Ready app will show you whether switching to an electric car or a hybrid model is a viable option. (Mercedes-Benz EQC: combined power consumption: 21.3 - 19.7 kWh/100 km; combined CO2 emissions: 0 g/km);Mercedes-Benz EQC: combined power consumption: 21.3 - 19.7 kWh/100 km; combined CO2 emissions: 0 g/km*

¿Te has preguntado si eres apto para tener un auto eléctrico o un híbrido enchufable? Mercedes-Benz te ayuda a averiguarlo con la aplicación EQ Ready.

Esta app fue lanzada hace poco más de tres años por la marca de las flechas plateadas, ha sido utilizada más de 1.6 millones de veces en el mundo y ahora llega a México de la mano de la gama EQ de Mercedes-Benz.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El nuevo rol de Esteban Gutiérrez en Mercedes-AMG Petronas F1 Team

“7-day challenge” dentro de EQ Ready

En esta versión actualizada, la app ofrece nuevas funciones como el reto de 7 días, un simulador de carga virtual y una nueva y mejorada experiencia de uso por su nuevo diseño.

EQ Ready

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mercedes-Benz Clase C 2022 brilla con luz propia

Con EQ Ready se analiza el comportamiento al volante en tiempo real para descubrir si tu estilo de conducción es viable para tener un auto híbrido o eléctrico de Mercedes-Benz.

Durante este desafío, el usuario recibe diariamente nueva información sobre sus viajes y sobre todos los aspectos de la movilidad eléctrica en la marca alemana.

EQ Ready

También la aplicación EQ Ready también puede calcular rutas, incluidos los requisitos de energía y el consumo individual, así como la energía requerida para la ruta, además se muestran todas las opciones de carga a lo largo de la ruta.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Prueba de manejo: Mercedes-Benz EQC es exquisita elegancia

La marca señala que tomando en cuenta la base de los aproximadamente 1.6 millones de viajes previamente analizados hasta la fecha, se calculó la duración media de los viajes, los resultados muestran que el 90% de todos los viajes son de menos de 50 kilómetros, mientras que el 96%son de menos de 100 kilómetros.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!