Es Tu Turno de crear en Instagram

Es bien sabido que una de las formas más divertidas de comunicación en Instagram son las historias y es por eso que la red social ha creado el sticker “Tu Turno”.

Si eres de los que gustan de seguir retos y tendencias esto te va a encantar pues podrás a través de este sticker seguir el reto de tus amigos y familiares o por el contrario invitar a tus seguidores a darle un giro a la historia que acabas de crear.

Además, al hacer clic en el sticker, las personas podrán ver, en un solo lugar, los contenidos compartidos por la comunidad de Instagram.

Más en JustBe México: Asesinos Seriales, La Experiencia abre sus puertas

¿Cómo funciona?

  • Toma una foto o un video, abre la bandeja de insignias y selecciona el sticker “Tu Turno”
  • Invita a tus seguidores a compartir contenido sobre un tema específico o selecciona un tema al azar haciendo clic en “dados”.
  • ¡Ahora solo comparte tus Historias! Se te notificará cuando alguien se una a tu sticker. Si quieres ver todas las respuestas, simplemente haz clic en el sticker en tu propia Historia.
  • Para participar en un sticker de “Tu Turno” creado por otra persona, simplemente haz clic en “Responder”, selecciona contenido de tu galería o toma una foto o un video y compártelo en tus Historias.
  • Si su perfil es público, el contenido estará disponible para todos los que vean el sticker. Las respuestas de cuentas privadas solo pueden ser vistas por sus seguidores.

Pues bien, ha llegado el momento de que comiences a crear tendencias con este divertido sticker, es “Tu Turno”.

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.