Escapada Sorpresa, la experiencia de viaje que te asombrará

Sabemos bien que a casi un año de que empezó la pandemia, tienes la ilusión de viajar ahora más que nunca. Es por eso que en Vuela a la Vida, la página web dedicada a publicar las mejores ofertas de viaje, creó Escapada Sorpresa, una experiencia que no existe en México, con la que podrás salir de la rutina y dejarte sorprender por lo que te espera.

En esta experiencia, tu destino será el que te asombre, pues conocerás 72 horas antes de la fecha de tu viaje a dónde te vas. Pero no te preocupes, no te arrepentirás pues esta aventura estará hecha a tu medida, ya que perfilamos tu escapada sorpresa a través de un formulario en nuestro micrositio de Vuela a la Vida, donde nos compartes tus gustos, necesidades, así como preferencias de viaje y una vez que tengamos tus resultados nos daremos a la tarea de planear a la perfección tu fin de semana.

También puedes comprar un cupón con vigencia de 1 año de uso si aún no tienes fechas definidas o si quieres darlo como regalo.

El tipo de escapada sorpresa que puedes elegir es:

ROMÁNTICA

Si viajas con esa persona especial pasarán momentos a solas en un ambiente íntimo pensado solo para ustedes.

NATURALEZA

Ideal para que te conectes con la madre tierra y huyas del bullicio de la ciudad.

HOLÍSTICO

Si eres de los que tienen un lado más zen o buscas un momento de relajación, introspección, paz o meditación esta escapada es la indicada para ti. 

AVENTURA

Prepárate para llevar tu adrenalina al límite, esta escapada está diseñada para que actives tu energía y seas un verdadero explorador. 

PUEBLO MÁGICO

Si buscas cautivarte en un destino encantador, lleno de historia, cultura y gastronomía este tipo de viaje está pensado para ti. 

Tu escapada sorpresa incluirá 2 noches de hospedaje para dos personas, una actividad y desayuno durante tu estancia. Sobre los destinos, mediante un sondeo quisimos conocer el tipo de lugares y experiencias que actualmente buscan nuestros viajeros y sabemos que los viajes en carretera de pocas horas están ganando popularidad, por eso elegimos para tu siguiente aventura destinos increíbles en México como: Taxco, Peña de Bernal, San Miguel de Allende, Cholula, etc. 

Ya sea que viajes pronto o te esperes un poco más de tiempo, Escapada Sorpresa es una opción espontánea, divertida y única de viajar, 100% pensada en ti y tus preferencias, en la que conocerás nuevos destinos y aventuras que probablemente de otra forma nunca hubieras imaginado vivir. 

Estos son algunos de los destinos de Escapada Sorpresa: 

  1. Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Este pintoresco pueblito es ideal para recorrer en pareja, sus calles, cafés y vistas son perfectas para escaparse un fin de semana romántico. Zacatlán es uno de los mayores productores de manzana en el país (su nombre lo deja bien en claro) así que aprovecha tu estadía para tomarte una cerveza de manzana artesanal o probar un strudel de manzana acompañado de un cafecito en la plaza principal del pueblo.

Uno de los puntos imperdibles en tu visita es el Mirador de Cristal que da hacia la Barranca de Jilgueros, desde ese punto también podrás ver a lo lejos la cascada Cola de Caballo, la vista es increíble. A espaldas del mirador se encuentra el Mosaico Monumental conformado por miles de mosaicos y vidrios reciclados que cuentan la historia de Zacatlán, ¡son cerca de 100 metros de trabajo artístico! TIP: Este es el spot perfecto para la foto de Instagram. 

  1. Corredor de la Montaña, Hidalgo

El Corredor de la Montaña es uno de los pasajes más bellos e impactantes que tenemos en México. En dicha zona se encuentran 3 de 4 Pueblos Mágicos del estado de Hidalgo: Real del Monte, Huasca de Ocampo y Mineral del Chico. Todos tienen un toque único, pero lo que los distingue de todos es su arquitectura inglesa, sus minas majestuosas y su historia. Claro, no podemos olvidarnos de la gastronomía de la zona, ¡una verdadera delicia! 

  1. Coatepec, Veracruz

¡Escapada para los amantes del café! A los pies del Cofre de Perote, se encuentra este pueblo, que también es mágico. Su localización es perfecta para la producción de café. Así que vayan preparados para deleitar su paladar con una buena dosis de cafeína. 

La arquitectura de sus calles, sus tradiciones y la calidez de su gente hacen de este lugar un sitio bastante acogedor. Además está rodeado por diferentes formaciones de la naturaleza como senderos, cerros, cascadas y saltos de agua, así que siempre hay algo que conocer. Probablemente necesites más de un fin de semana para recorrer los sitios más cautivantes de la región.

  1. Taxco, Guerrero.

¿Quieres manejar en carretera, pero no por muchas horas? Taxco es la opción perfecta, a menos de 2 horas y 35 minutos de la Ciudad de México se ubica este pueblo mágico. Sus calles coloniales te van a enamorar, aprovecha el tiempo y recorre el mercadito de Taxco, compra artesanías locales y come riquísimo. 

Los imperdibles son: el mirador y la Catedral de Santa Prisca, con más de 250 años de antigüedad. Famoso por su trabajo de platería y por las increíbles vistas que se tienen desde el Cerro de Atachi. ¡Pasarás un fin muy romántico!

TIP: Visita una terraza y aprecia el atardecer con una buena copa de vino. 

  1. Peña de Bernal, Querétaro.

Ideal para una escapada exprés. Si buscas despejarte un poco del bullicio de la ciudad, anímate a ir un fin de semana a Peña de Bernal. 

Si estás buscando un plan que renueve tus vibras, con buena comida, caminatas románticas y cultura, sin duda es tu destino ideal. Puedes vivir la experiencia de subir a la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo y renovar su energía con pura vibra positiva. También los baños de temazcal son muy famosos en la zona por brindar tranquilidad y bienestar. Si crees que todavía te falta un paso puedes ir a una sesión con un chamán. 

Otro imperdible es realizar una Ruta del Queso y Vino, la zona se destaca por su producción vitivinícola, así que podrán disfrutar de una buena degustación. 

Más en JustBe México: Deshuesadero Suite: video teatro adaptado a la nueva normalidad

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.