Este día del niño, Toks, invita la comida de los peques

Toks, la cadena de restaurantes con casi 50 años de sabor y tradición en México, dio a conocer las sorpresas y novedades que tendrá en sus restaurantes con motivo del Día del Niño.

Los niños comerán gratis para celebrar su día, podrán elegir de entre siete platillos del menú infantil, cuatro del desayuno y tres de la comida con una bebida incluida. Para hacer efectivo este regalo, un adulto deberá hacer un consumo mínimo de $150 pesos. Esta promoción estará vigente el día 30 de abril, 1° y 2 de mayo del presente año con el objetivo de celebrar la alegría de ser niño.

Toks día del niño

Los pequeños podrán elegir entre los siguientes platillos:

  • Molletes al rescate, con su inigualable salsa de tomate.
  • Enfrijoladas, espectaculares con pollo al gratín en forma de tarántula.
  • Platter del pirata, un divertido plato con huevo revuelto, acompañado con hot cakes y jamón o tocino.
  • Cangre cakes, deliciosos mini hot cakes con chocolate, cajeta o mermelada de fresa, para decorar con estrellitas de colores.
  • Mini pizza, hawaiana, pepperoni o pechuga BBQ.
  • Piccola pasta a la italiana al gratin o macarrones con queso.
  • Dobladitas de aventura, deliciosas entomatadas con pechuga de pollo.

Este beneficio aplica únicamente para consumo en sucursal, no para delivery, ni en plataformas de servicio a domicilio.

La cadena de restaurantes informa que todas sus unidades en operación cuentan con todas las medidas correspondientes para garantizar la salud de clientes, trabajadores y proveedores

Algunos de estos protocolos son el uso obligatorio de cubrebocas tanto de comensales como de colaboradores (quienes además portan careta), filtro sanitario a la entrada, sanitización de áreas comunes y más.

Consulta el siguiente link para conocer más sobre restaurantes abiertos, horarios y novedades del menú www.toks.com.mx/restaurantes

Más en JustBe México: TOKS invita el Café el día de tu vacunación vs Covid-19

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.