¿Qué se espera del evento de apple?

Para todos los fanáticos y seguidores de Apple, la frase “One more thing” es indicativo de un anuncio grande, usualmente el más importante de las presentaciones lideradas por Steve Jobs, por ejemplo, justo después de esa frase se presentó por primera vez el iPhone. Este evento se llevará a cabo hoy 10 de noviembre a las 12:00 am hora del centro de México.

Es por esto que el evento de hoy toma mucha relevancia, pudiera ser el anuncio más importante de la marca para este año, pero ya nos presentaron los nuevos iPhone, las mejoras del iPad, el nuevo Apple Watch, ¿qué falta? Los rumores indican que los nuevos equipos con procesadores Apple Silicon. No es la primera vez que Macintosh se aleja de Intel para usar sus propios procesadores, pero esta vez, su tecnología es mucho más avanzada y parecen listos para poder hacerlo por su cuenta.

¿Habrá más anuncios?

Pudiera ser, a inicios de año se presentó el nuevo MacOS Big Sur que pretende unificar el ambiente operativo de los dispositivos iOS con los equipos de cómputo que usan MacOS, es muy probable que a partir de hoy por la tarde o incluso terminando en evento, tengamos la posibilidad de actualizar nuestros equipos a este nuevo sistema operativo.

¿Dónde lo veo?

Aquí mismo, la transmisión será a través de YouTube (aquí te dejamos la transmisión) o también lo puedes ver a través de su portal. Y por supuesto, espera nuestro análisis sobre la presentación.

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.