Fallece Dustin Diamond, actor de “Salvados por la campana”

El actor estadounidense Dustin Diamond, quien interpreto en los 90s al simpático Screech en la popular serie de televisión Salvado por la Campana  falleció esta mañana del lunes a las edad de 44 años.

Dustin Diamond in publicity portrait for the television series ‘Saved By The Bell’, Circa 1991. (Photo by NBC/Getty Images)

Según el portal TMZ, Roger Paul, el representante de Dustin, informó que su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y lo sacaron de los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”.

Dustin, además de su papel en “salvados por la campana” continuo dentro de la franquicia en otros proyectos como Salvados por la campana: Años de UniversidadSalvados por la campana: Boda en Las Vegas Salvados por la campana: La nueva generación

Más en JustBe México: Susanne Smolinska presenta su nuevo sencillo “Mientras de soñaba”

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.