Fallece Manuel “El loco Valdés” a la edad de 89 años

Manuel “El Loco Valdés” falleció  durante la madrugada de este viernes por complicaciones en su estado de salud, después de padecer durante varios meses de cáncer de piel, de cerebro y agua en los pulmones.

A pesar de estar en constante tratamiento y de haber superado varias operaciones, quimioterapias, inmunoterapias e implantes, la luz de uno de los cómicos más importantes de nuestro país se apagó, según informo en distintos medios de comunicación su hijo Marcos Valdés.

Manuel, fue parte de una gran dinastía de actores y cómicos como German Valdés “Tin Tan” y Ramón Valdés, quienes dejaron una huella imborrable en el cine, la radio, el teatro,  la televisión y el doblaje.

El Loco Valdés, tuvo una gran carrera en el medio artístico en programas televisivos como Ensalada de locos, operación Ja Ja, Variedades de Medio Día y en el cine con filmes como Dos fantasma y una Muchacha y Calabacitas tiernas en donde junto con Tin Tan, nos dieron una catedra de baile y buen humor.

Descanse en Paz Don Manuel Loco Valdés.

Màs en JustBe México La droga del momento: La hiperconectividad

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.