Fallece Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo

El cantante Pau Donés, integrante de la banda española Jarabe de Palo falleció este martes a la edad de 53 años después de una larga batalla contra el cáncer. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la agrupación.

Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

El responsable de éxitos como “La flaca”, “Depende”, “Bonito” y varios más, deja un extenso legado musical, después de 20 años de carrera artística y alrededor de 14 álbumes de estudio con Jarabe de Palo, ademas del libro “50 Palos” donde habla de su vida en general y toca el tema de su salud y particularmente la forma en que vivió el cáncer.

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.