Falleció Eddie Van Halen a la edad de 65 años

Eddie Van Halen, el icónico guitarrista y líder de la banda Van Halen, falleció el día de hoy, en el Hospital St. Johns en Santa Mónica después de perder la guerra contra el cáncer de garganta y complicaciones derivadas de esta grave enfermedad.

Según información del portal TMZ, durante las últimas 72 horas, estuvo batallando por su vida, pero su salud a cada momento que pasaba se iba deteriorando cada vez más. Su esposa Janie y sus hijos Alex  y Wolffang estuvieron con el hasta su últimos momentos, siendo este último quien dio la triste noticia a través de un Tuit.

Este icono del rock fundo en los años setenta junto con su hermano, la banda de hard rock y heavy metal, a la que bautizaron con su apellido.

Eddie nació en Amsterdam un 8 de mayo de 1955 y es considerado por la revista Rolling Stone como uno de los más grandes guitarristas posicionándolo en el número 8 de la lista.

Entre sus éxitos más memorables esta Jump, Panama, Hot for teacher,  Ain’ talkin’ ‘bout love y muchos otros que estuvieron en los primeros lugares de popularidad.

Más en Justbe México: Las misiones espaciales que van rumbo a Marte

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.