Ferrioni trae nuevas fragancias que te sorprenderán

Ferrioni Parfums lanza el perfume más cool e instagrammeable, nos referimos a Neon Vibes y te invitamos a conocer más sobre ellos.

Todos conocemos y amamos a Ferrioni, siempre nos hemos imaginado el nombre de la mascota (que después de investigar descubrimos que es un Scottie pero aún no descubrimos el nombre), pero esta vez lo importante son Ooh Boy! y Ooh Girl!

Estas dos nuevas fragancias llegaron para quedarse, son las fragancias más cool de la colección de Neon Vibes, y acá te contamos por qué.

Ooh boy!

Es la fragancia para los jóvenes alegres, que buscan algo nuevo, algo emocionante y que siempre quieren ser recordados por oler bien, ese aroma fresco, agradable y primaveral que siempre nos viene bien recordar en una persona.

Ooh Girl!

Esta fragancia es para aquellas mujeres jóvenes, llenas de vida y vibras alegres, que sabemos que siempre huelen y visten bien, el tipo de aroma fresco que olemos y en seguida nos transporta a nuestra playa favorita o a un campo de flores colorido.

Conoce más de estas fragancias en las redes sociales de Ferrioni

Más en JustBe México: Ford EcoSport Storm 2021: para los amantes de la aventura

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.