FIAT Argo 2021, listo para debutar en México

La casa italiana afina los detalles de la llegada de un nuevo modelo. Se trata del FIAT Argo 2021, un hatchback compacto que destaca por su innovador diseño, además de llegar ataviado de una rica oferta tecnológica.

FIAT Argo 2021

“FIAT Argo 2021 es un auto pensado para diversos gustos y necesidades, por ello decidimos introducir el line-up más versátil y completo del segmento, con la finalidad de que cada Fiat Argo sea un traje a la medida para nuestros clientes. Con FIAT Argo iniciamos una nueva etapa para la marca en México, con un vehículo que ha sido muy bien recibido en otros mercados y que se ha hecho acreedor a diversos reconocimientos por la prensa especializada.”

Jesús Gallo, Director de las Director de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT & Alfa Romeo en México.
FIAT Argo 2021

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 es poder puro

EL ORIGEN DE FIAT ARGO 2021

Fue diseñado en el Centro de Stile Fiat por Peter Fassbender y se produce en la planta brasileña de Betim y debe su versatilidad a que fue desarrollado sobre la nueva plataforma MP1 del Grupo FCA.

FIAT Argo 2021

La gama es amplia, tanto que serán cinco versiones de este italiano que promete emociones. Las tres primeras (Drive, Drive+ y Trekking) montarán el motor 1.3 Litros de 97 caballos de potencia, en tanto que los grados tope (Precision y HGT) portarán un 1.8 Litros E-Torq de 128 equinos.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: La impenetrable Jeep Grand Cherokee Blindada 2020

TECNOLOGÍA

Ya habíamos dicho líneas arriba que la oferta tecnológica será buena y muy variada en FIAT Argo 2021 y para muestra la pantalla flotante táctil de 7 pulgadas donde será huésped el sistema de infoentretenimiento que tendrá conexión con smartphones vía Apple CarPlay y Android Auto.

FIAT Argo 2021

EQUIPAMIENTO

FIAT Argo 2021

Este hatchback equipará asientos de piel perforada, paletas de cambio al volante, sistema de aire acondicionado automático, entrada pasiva y botón de encendido, así como luces tipo LED.

ESTA ES LA GAMA DE FIAT ARGO 2021:

FIAT Argo 2021
FIAT Argo 2021
Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!