FIAT Argo 2022 agrega nueva versión y sigue apuntando alto

Es ya uno de los consentidos del mercado por su practicidad, tecnología y eficiencia y ahora agrega una nueva versión para mantenerse dentro del gusto del público. Se trata de FIAT Argo 2022.

La versión que se suma a la gama FIAT Argo 2022 es la Trekking, que puede incorporar tanto ya sea el motor Firefly de 1.3 Litros acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o el bloque E-TorQ EvoVIS de 1.8 Litros, asociado a una transmisión automática de 6 cambios con control manual secuencial. 

FIAT Argo 2022

El 1.3 Litros entrega 97 caballos de fuerza y como ya dijimos está asociado a una transmisión manual de 5 velocidades y disponible en las versiones Drive, Drive Plus y Trekking. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: FIAT Mobi 2021: huele a espíritu juvenil

En tanto, el 1.8 Litros desarrolla 128 caballos de fuerza y la única transmisión disponible para este motor es una automática de 6 cambios, con tres modos de manejo y paletas de cambio al volante. 

Como novedad, este tren motriz está disponible en las versiones Trekking y HGT.

En cuanto a equipamiento encontramos pantalla flotante táctil de 7 pulgadas a color con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto. El cuadro de instrumentos es digital con tecnología TFT de 3.5 y 7 pulgadas, dependiendo la versión que se elija, cuenta con configuraciones personalizables.

FIAT Argo 2022

Este FIAT Argo 2022 tiene una amplia lista de equipo de conveniencia destacando los siguientes elementos:

Entrada pasiva y botón de encendido Keyless Entry’N’ Go.

Aire acondicionado automático.

Retrovisores externos multifunción.

Retrovisor interno electrocrómico.

Comandos al volante.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: RAM 1500 10th Anniversary Edition 2022: A celebrar con todo el poder

En lo tocante a seguridad, FIAT Argo 2022 incorpora bolsas de aire frontales y laterales, cámara de reversa con líneas dinámicas y sensores de estacionamiento. Los asientos con anclajes ISOFIX, que contribuyen a una mejor sujeción de los asientos de bebés, son de serie en todas las versiones.

FIAT Argo 2022

También agrega control Electrónico de Estabilidad, de tracción y asistente de arranque en subidas.

FIAT ARGO 2022, VERSIONES Y PRECIOS:

FIAT Argo 2022
Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!