FIAT Mobi 2021: huele a espíritu juvenil

La marca italiana pule al máximo los detalles de uno de sus modelos consentidos. Se trata de FIAT Mobi 2021 que actualiza y mejora sus líneas al máximo aunado a que adopta la nueva identidad de la firma.

FIAT Mobi 2021

Bajo el cofre encontramos un motor de 4 cilindros de la familia Fire de 1.0 Litros que emana 69 caballos y se asocia a una transmisión manual de 5 velocidades y a decir de la FIAT este conjunto mecánico permite que el MOBI ofrezca una conducción ágil con bajos consumos de combustible.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Jeep Gladiator Mojave 2021 en México: la que todo lo puede

El trabajo que hace la suspensión es digno de destacar en FIAT MOBI 2021, toda vez que es independiente tipo McPherson para el eje delantero, mientras que la parte posterior consiste en un eje torsional. 

FIAT Mobi 2021

En los grados Like y Trekking ofrecen una suspensión más alta, con una distancia al piso de 19 centímetros, ideal para sortear todo tipo de obstáculos cotidianos (topes, baches e irregularidades en el asfalto), así como la posibilidad de transitar por caminos maltratados.

En cuanto a detalles exteriores encontramos atributos como:

·       Faros de niebla

·       Manijas al color de la carrocería

·       Diseño bitono SUV Mini

·       Toldo en color negro con rieles funcionales portaequipaje

·       Molduras laterales en color negro

·       Stickers Trekking en los laterales y en el borde de la cajuela

·       Rines de aluminio de 14 pulgadas con acabado Trekking

·      Espejos laterales con ajuste eléctrico, direccionales integradas y con función tilt down para efectuar maniobras de estacionamiento.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Captiva 2022 en México: primeros detalles oficiales

FIAT MOBI 2021: INTERIORES

FIAT Mobi 2021

El habitáculo ofrece detalles como asientos tapizados en tela edición Trekking, consola en techo con compuertas de almacenamiento; cuadro de instrumentos LCD B/N de 3.5 pulgadas, computadora de viaje, mientras que el sistema de infoentretenimiento se encuentra en una pantalla táctil central de 7 pulgadas, con conectividad wireless Apple CarPlay y Android Auto con opción de conectar 2 teléfonos de forma simultánea y sistema Uconnect. También agrega controles al volante de audio, con Siri y asistente de Google.

En cuanto a seguridad encontramos dos bolsas de aire frontales, frenos con sistema ABS, Distribución electrónica de frenado, Sistema Follow Me Home (temporizador de faros), entre otros atributos.

FIAT Mobi 2021

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer 2022: los nuevos héroes americanos

FIAT MOBI 2021: PRECIOS Y VERSIONES

FIAT Mobi 2021
Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!