Foo Figthers encabeza el Line Up del festival Tecate Pa´l Norte

Después de que la pandemia hiciera de las suyas y moviera un par de veces las fechas en el 2020, El festival Tecatel Pa´l Norte regresa a los escenarios para rugir nuevamente en el mes de noviembre.

Y es que así lo dieron a conocer a través de redes sociales, con la publicación del line up del evento que se  realizará el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora, en Monterrey y que tendrá como cartas fuertes a Foo Fighters y Tame Impala.

Y como ya es costumbre, la diversidad de ritmos y estilos se hará presente en todos los escenarios de este festival masivo, ya que tambien tendremos a artistas como Mon Laferte, Juanes, Caloncho, Lucybell, Los Autenticos Decacentes, El Tri, Babasónicos, Kinky, Piso 21+ Mau y Ricky, los Cafres, Lila Down y varios más.

Con la idea de poder ofrecer una mayor comodidad y un mejor distanciamiento, para este 2021 el festival Tecate Pa´l Norte ampliará su espacio a 40 hectáreas al aire libre y se instalarán filtros sanitarios en cada uno de los accesos y todo el personal estará certificado para brindarle seguridad al público.

Adicionalmente se suman dos nuevos escenarios, que al igual que el tradicional Pilos Bar funcionaran al aire libre, sumando en total 9 templetes; todos estarán ubicados en espacios abiertos.

A través de su cuenta de Facebook, el festival Tecate Pa´l Norte dio a conocer que para todos aquellos que cuentan con accesos de la edición 20202, estos podrán ser válidos para la edición 2021. Asimismo, la venta de boletos estará disponible a partir del 5 de julio de 2021 desde las 11:00 horas a través de Ticketmaster. Pero si desean un reembolso pueden consultar los detalles aquí.

Conoce el Line Up completo de Pa´l Norte

Cartel Tecate Pa´l Norte

Más en JustBe México: Lila Downs lista para regresar a los escenarios de la Ciudad de México

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.