Ford EcoSport Storm 2021: para los amantes de la aventura

La más pequeña de las SUVs de la marca del óvalo azul saca su lado aventurero y muestra una nueva versión que promete emociones. Se trata de la Ford EcoSport Storm 2021.

Ford EcoSport Storm 2021

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Y los North American Car, Truck y Utility of the Year 2021 son…

Integra ya sea un motor 3 cilindros 1.5 Litros de 121 caballos conectado a caja manual de 5 velocidades. Otra opción disponible consiste en un bloque 4 cilindros, 2.0 Litros de 164 caballos de fuerza, conectado a una caja automática de 6 velocidades.

Al exterior encontramos gráficos exclusivos de Storm, además de rines de aluminio de 17 pulgadas, así como la parrilla en color negro y otros detalles en el mismo tono.

Ford EcoSport Storm 2021

En interiores encontramos el módem FordPass Connect con Wi-Fi Hotspot, que permite conectar hasta 10 dispositivos móviles, tener el control del vehículo y conocer niveles de combustible, vida útil del aceite, entre otros, a través de la aplicación de teléfono FordPass. 

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: ¿Qué va a pasar después del Covid-19? Ford responde

La oferta de infoentretenimiento corre a cargo del sistema SYNC 3 alojado en una pantalla de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

Ford EcoSport Storm 2021

MAS EN JUSTBE MÉXICO: Ford Bronco Sport primer contacto: Qué bueno que volviste

En temas de seguridad incorpora sistemas como el asistente de frenado de emergencia, encendido automático de luces de emergencia; frenos ABS y Distribución Electrónica de Frenado.

Se agregan 6 bolsas de aire, Anclaje Isofix, Alarma Perimetral, así como MyKey para configurar las preferencias de manejo.

MIRA NUESTRA PRUEBA DE MANEJO DE FORD ESCAPE:

FORD ECOSPORT STORM 2021, PRECIOS Y VERSIONES:

Ford EcoSport Storm Manual (Motor 1.5L de 121 hp): Desde $381,200

Ford EcoSport Storm Automática (Motor 2.0L de 164 hp): Desde $413,900

CONOCE MÁS DE FORD ECOSPORT STORM 2021:

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!