Ford F-150 Lightning, la pick up totalmente eléctrica prepara el debut

La electrificación de las camionetas de trabajo sigue tomando forma y la marca del óvalo azul está a unos días de presentar la Ford F-150 Lightning: su pick up totalmente eléctrica.

La fecha pactada para el debut es el próximo 19 de mayo en la sede mundial de Ford en Dearborn con una transmisión en vivo donde se conocerá esta Ford F-150 Lightning que comenzará a producirse durante la primavera de 2022 en el nuevo Ford Rouge Electric Vehicle Center.

Ford F-150 Lightning

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Ford Lobo 2021 en México: Abran paso a la reina

En ocasiones aparece un vehículo que irrumpe el status quo y cambia las reglas del juego, un ejemplo claro de ello son el Modelo T o el Mustang; ahora toca el turno a la nueva F-150 Lightning (…) El vehículo que ha sido el favorito de Estados Unidos durante casi medio siglo se transforma, volviéndose digital y completamente eléctrico. Ford F-150 Lightning es incluso más rápida que la original desarrollada por el equipo de Ford Performance y mejorará constantemente a través de actualizaciones inalámbricas.”

Jim Farley, Presidente y Director Ejecutivo de Ford 

La presentación se llevará a cabo simultáneamente en 18 ubicaciones físicas, como el Times Square en la ciudad de Nueva York y en Las Vegas Boulevard.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Ford Mustang Mach 1: Una leyenda que regresa a México

ACÁ PUEDES VER EL PRIMER TEASER DE LA FORD F-150 LIGHTING…

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!