Ya está aquí la Ford Lobo Tremor High 2023

La familia Lobo sigue creciendo y ahora toca turno de presentar la Ford Lobo Tremor High 2023, el modelo que se integra al portafolio de Pick ups Ford y que ofrece además de los atributos característicos de la línea, una experiencia Off-Road mejorada.

Esta Ford Lobo Tremor High 2023 cuenta con un motor 3.5 Litros Ecoboost de 400 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque y está vitaminada con una soberbia tracción 4×4 con caja reductora, conducción de un pedal y control automático de velocidad para terrenos Off-Road.

Ford Lobo Tremor High 2023

Al interior encontramos gratas sorpresas, como asientos en piel con grabados “TREMOR” en color naranja, así como un sistema de audio premium a cargo de B&O con 18 bocinas, luz ambiental, techo panorámico y calefacción en asientos delanteros, traseros y volante.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Ford Ranger Raptor 2023 ya tiene precio para México

En cuanto a conectividad esta camioneta agrega todo lo bueno de la familia Lobo y para muestra la pantalla de 12 pulgadas con sistema SYNC 4, así como conexión Inalámbrica a Applink, Apple CarPlay y Android Auto, así como cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

Ford Lobo Tremor High 2023

En cuanto a tecnologías para el conductor encontramos cámara 360°, sensores de estacionamiento delanteros, asistencia para estacionado en remolque, control de crucero adaptativo, ajuste de volante con memoria adaptable eléctricamente en altura y profundidad y faros LED exclusivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Ford Lobo Raptor R: 700 caballos de puro poder

Ford Lobo Tremor High 2023 ya está disponible en México y tiene un precio de $1,555,500.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!