Ford Maverick Tremor 2023 se presenta en México

La pick up mediana de la marca estadounidense presenta una versión más radical. Se trata de la Ford Maverick Tremor 2023 que está lista para el Off-Road.

¿Qué motor tiene Ford Maverick Tremor 2023?

Bajo el cofre encontramos el bloque 2.0 Litros Turbo EcoBoost de 250 caballos y 277 lb-pie de Torque, Suspensión Delantera y Trasera calibrada para Off-Road.

Ford Maverick Tremor 2023

Los modos de manejo disponibles son cinco: Normal, Remolque/Arrastre, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos y Arena.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Ford Escape Híbrida 2023: precios para México

Ford Maverick Tremor 2023 integra Amortiguadores Delanteros y Traseros exclusivos de esta Edición que le permiten mejorar la capacidad todoterreno, junto con una elevación de 2.54 centímetros en altura que contribuyen a una postura más audaz y mejor ángulo de ataque durante los trayectos en terrenos difíciles de transitar.

Diseño

Al frente encontramos parrilla con acabado único color negro con acentos naranja tremor, emblemas Ford frontal y trasero en negro, gráficos laterales y en cofre, así como techo, manijas y cubiertas de espejos en gris carbonizado le dan una apariencia Off-Road más atractiva.

Ford Maverick Tremor 2023

Calza rines de 17 pulgadas en aluminio con acabado gris oscuro, que incluye insertos del inigualable naranja exclusivo del modelo, así como llantas de 17 pulgadas que le permiten transitar sin dificultad fuera del pavimento.

Interiores

Los asientos integran material ActiveX color Negro Ónix con logotipos y detalles exclusivos Tremor que se unen a su quemacocos eléctrico, le brindan un diseño totalmente moderno.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El sorprendente Ford Mustang GT3

Ford Maverick Tremor 2023

En cuanto a tecnología encontramos un cuadro de instrumentos digital de 6.5 pulgadas con pantalla off-road. La pantalla de infoentretenimiento es táctil a color de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto con Conexión Estándar a Bluetooth, dos puertos USB de carga inteligente en fila delantera y dos más de 12V en fila delantera y trasera.

Ford Maverick Tremor 2023 tiene un precio para México de $959,000.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!