Ford Ranger Wildtrak hace su aparición en México con una interesante combinación entre lujo, tecnología, fuerza y rudeza, tracción 4×4 y las capacidades propias de la familia de camionetas de la firma estadounidense.
Los detalles estéticos saltan a la vista, pues esta Ford Ranger Wildtrak llega con el color exclusivo Naranja Sabre y acabados en negro que recubren parrilla, espejos y rieles laterales, así como los rieles de techo y el roll bar que se incorpora en la parte trasera.

Los rines dispuestos tienen acabado bitono y son de 18 pulgadas exclusivos de esta versión.
FORD RANGER WILDTRAK, SUS CAPACIDADES
El motor dispuesto para esta nueva versión de Ranger es un 2.3L V4 a gasolina que genera 270 caballos de fuerza y se conecta a una transmisión automática de 10 velocidades con tracción 4×4 y una capacidad de vadeo de 80 cm.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Ford Maverick 2022: la pick up que cambiará las reglas
Ford Ranger Wildtrak puede arrastrar hasta 2,500 kilos mientras puede cargar una tonelada en la cabina trasera.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Ford Ranger Raptor: la bestia ha sido liberada
Al interior encontramos recubrimientos en piel y costuras en color naranja en su palanca de velocidades, volante y vestiduras, además de sus tapetes con grabados exclusivos para esta versión.
Integra el ya característico sistema de infotenimiento SYNC 3, pantalla táctil a color de 8 pulgadas con Applink, Apple CarPlay y Android Auto que se complementa con el módem de FordPass Connect. El sistema de sonido , en tanto, se compone de 6 bocinas.

SEGURIDAD
En este apartado encontramos 7 bolsas de aire, asistencia activa de estacionado, cámara de reversa con sensores; faros con activación automática de luces altas, así como faros de niebla en LED, además del sistema de preservación de carril.

Deja una respuseta