Ford Ranger Wildtrak entra en escena

Ford Ranger Wildtrak hace su aparición en México con una interesante combinación entre lujo, tecnología, fuerza y rudeza, tracción 4×4 y las capacidades propias de la familia de camionetas de la firma estadounidense.

Los detalles estéticos saltan a la vista, pues esta Ford Ranger Wildtrak llega con el color exclusivo Naranja Sabre y acabados en negro que recubren parrilla, espejos y rieles laterales, así como los rieles de techo y el roll bar que se incorpora en la parte trasera. 

Ford Ranger Wildtrak

Los rines dispuestos tienen acabado bitono y son de 18 pulgadas exclusivos de esta versión. 

FORD RANGER WILDTRAK, SUS CAPACIDADES

El motor dispuesto para esta nueva versión de Ranger es un 2.3L V4 a gasolina que genera 270 caballos de fuerza y se conecta a una transmisión automática de 10 velocidades con tracción 4×4 y una capacidad de vadeo de 80 cm.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Ford Maverick 2022: la pick up que cambiará las reglas

Ford Ranger Wildtrak puede arrastrar hasta 2,500 kilos mientras puede cargar una tonelada en la cabina trasera.

Ford Ranger Wildtrak

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Ford Ranger Raptor: la bestia ha sido liberada

Al interior encontramos recubrimientos en piel y costuras en color naranja en su palanca de velocidades, volante y vestiduras, además de sus tapetes con grabados exclusivos para esta versión.

Integra el ya característico sistema de infotenimiento SYNC 3,  pantalla táctil a color  de 8 pulgadas con Applink, Apple CarPlay y Android Auto que se complementa con el módem de FordPass Connect. El sistema de sonido , en tanto, se compone de 6 bocinas.

Ford Ranger Wildtrak

SEGURIDAD

En este apartado encontramos 7 bolsas de aire, asistencia activa de estacionado, cámara de reversa con sensores; faros con activación automática de luces altas, así como faros de niebla en LED, además del sistema de preservación de carril.

Ford Ranger Wildtrak

Ford Ranger Wildtrak llegará a los pisos de venta de la marca del óvalo azul a partir del mes de julio con un precio inicial de $799,000.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!