Mira el trailer de Fórmula 1: Drive to survive temporada 3

La temporada 2020 de F1 fue sin duda atípica debido a la pandemia por Covid-19, pero más de uno quedó satisfecho pues al menos se corrieron algunas carreras que entregaron grandes emociones y eso se calca a la perfección en la temporada 3 de la serie Fórmula 1: Drive to survive que se estrena la próxima semana en Netflix.

A través de esta nueva temporada los fans tendrán acceso total detrás de cámaras y podrán presenciar una vez más de primera mano cómo los pilotos y los equipos luchan por la victoria en un año que quedará marcado por haberse corrido a puerta cerrada. 

Fórmula 1: Drive to survive temporada 3

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: ¿Cuáles son las mejores películas sobre deportes? Lo vimos en JustBe Sports

Recordemos que el inicio de la temporada se vio interrumpida en Australia debido a la pandemia, pero volvió en Austria unos meses después. La serie estará más llena de acción que nunca, con intensos enfrentamientos, feroces rivalidades, podios inesperados y el increíble séptimo título mundial de Lewis Hamilton.

Mira el trailer de Fórmula 1: Drive to survive temporada 3…

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!