Forza Horizon 5 deslumbra con su realismo y adrenalina

La espera ha terminado, y es que X Box  de Microsoft presento como parte de su conferencia del Gamescom 2021 sus próximos lanzamientos y sin duda el gran plato fuerte de esta presentación fue el gameplay de Forza Horizon 5 que al grito de “Bienvenidos a México” en definitiva se ha llevado todos los aplausos y será en este 2021 uno de los juegos que tendrá que estar si o si en tu consola para vivir esta gran experiencia.

Forza Horizon 5

Y es que este gameplay de 8 magníficos minutos de Forza Horizon 5 nos mostró a través de un realismo impresionante, carreras en diferentes escenarios de México, en donde ni el desierto, la selva o la arena pueden detener a los poderosas Mercedes AMG One 2021, y el Ford Bronco.

Forza Horizon 5

Después de esto, todos ya queremos vivir la experiencia, pero habrá que ser pacientes, porque el lanzamiento de Forza Horizon 5 tendrá lugar el 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Checa el video y déjanos en los comentarios tus opiniones sobre este lanzamiento.

Más en JustBe México: Ford Bronco 2021: valió la pena la espera

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.