El regalo ideal para Mamá

Se acerca el Día de las Madres y para todas las Bunnie Mommies, o para hacerle un regalo especial a mamá; Free The Rabbit ha preparado algunas sorpresas que se volverán en el objeto del deseo del mes.

Kits de Regalo

Del 1 al 15 de mayo entra a freetherabbit.com o visita alguna de las 4 sucursales y encuentra el kit ideal para mamá:

  1. Boss Mom

Porque sabemos que además de ser una #GirlBoss tu mamá es una #BossMom, llévate las 5 brochas más vendidas de la marca Nanshy, especialista en brochas veganas y libres de crueldad animal, y recibe de regalo el porta brochas de MUA. Con este kit, sus brochas siempre estarán bien protegidas.

día de las madres
  1. Mamma Mía

Si tu Bonnie Mommy es adicta al skincare, este kit es para ella; 10 mascarillas de la marca Mijin más una cosmetiquera… podrá probar los beneficios de cada una de las mascarillas, ya sea Ácido Hialurónico, Colágeno, Vitamina C, Aloe Vera, Perla, Granada, Arbutina, Jalea Real o Bird’s Nest.

día de las madres
  1. Cool Mommy

Pero si el color es lo suyo, amará esta paleta de sombras de PÜR; 12 tonos que van desde el tradicional café, para un look sobrio, a tonos vivos como el morado o azul, para cuando tenga ganas de salir y darle un giro a su look. Además, se llevará de regalo una brocha aplicadora de MUA y un desmaquillador 2-en-1 de BYS.

día de las madres

Bunnie Mommie tutorial de ojos

Sin aún no tienes decidido a dónde llevar a mamá, ¡tráela a Free The Rabbit! Durante el 10 de Mayo estaremos obsequiando un tutorial de maquillaje para ojos para apapacharlas. En compras mayores a $499 pesos podrás llevarte una sombra en barra plateada o dorada de BYS (BY100 o BY101).

día de las madres

Podrás encontrar estas y diversas opciones más que se adecuen a tu presupuesto. Conoces a mamá y sabrás cómo sorprenderla.

Free The Rabbit es la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly y ofrece muchas opciones para el Día de las Madres.

Más en JustBe México: Riunite y JustBe México te invitan a festejar a Mamá con el mejor regalo

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.