Tu niñ@ puede crear el auto del futuro

La imaginación de los niños es interminable y ahora General Motors convoca a niñas y niños para que diseñen el auto GM del futuro.

Esta dinámica forma parte de los festejos por el 85 aniversario en México de la automotriz que en nuestro país agrupa a las marcas Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC y se denomina “Acelerando contigo al futuro” que retará la creatividad de niños y niñas entre 6 y 11 años para que muestren cómo se imaginan el auto GM del futuro.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Cadillac Escalade 2021, el lujo en su máxima expresión

Queremos celebrar nuestro aniversario también con los pequeños de casa, por ello creamos esta dinámica que de manera lúdica los adentrará al apasionante mundo de la industria automotriz.

Tere Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors de México.

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA DINÁMICA DE GENERAL MOTORS?

Esta iniciativa estará vigente durante octubre de este año. Al finalizar, un jurado de creativos analizará los proyectos compartidos en el Instagram @GeneralMotorsmx y seleccionará los diseños más inspiradores y originales respecto al mensaje, materiales y colores.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: #JustBeTalks: Los ambiciosos planes de Maserati para México

Si quieres saber más acerca de esta dinámica, da clic AQUÍ.
Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!