Gift cards de SHEIN. ¡Entérate cómo y dónde conseguirlas!

Recientemente, SHEIN anunció la llegada de sus gift cards físicas al país. Con ellas, los amantes de la moda podrán comprar en su app y sitio web sin necesidad de contar con un servicio bancario. Además, son una opción para regalos de último minuto.

Estas tarjetas de regalo están disponibles en denominaciones de $500 y $1,000 pesos. Las puedes encontrar en tiendas Soriana, HEB, OXXO y City Market.

Actualmente las gift cards de SHEIN están disponibles solo en las sucursales de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y muy pronto llegarán a más puntos del país.

Estamos muy felices de finalmente poder ofrecer esta modalidad de pago a los consumidores mexicanos. En SHEIN somos conscientes de que adquirir moda a través del comercio electrónico sigue siendo un reto para los usuarios no bancarizados, por lo que estas gift cards son una excelente opción para aquellos que buscan un método de pago más sencillo y que les inspire confianza

¿Cuáles son los pasos para usar las gift cards de SHEIN?

Si quieres ser uno de los primeros en usar o regalar una de las gift cards de SHEIN, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Adquiere tu tarjeta de regalo de la denominación de tu preferencia en uno de los establecimientos autorizados.
  • Raspa la tarjeta por la parte de atrás donde encontrarás el número de la tarjeta y el código PIN.
  • Para usarla como método de pago, deberás ingresar el número de la tarjeta y el código PIN dentro de la sección “Procede al pago”, una vez seleccionados tus productos.
  • Si el monto a pagar es mayor que el saldo restante de la tarjeta de regalo, podrás seleccionar otros métodos de pago para cubrir la totalidad del monto faltante. 
  • En caso de que el saldo de la tarjeta de regalo no se agote en su totalidad, este podrá ser utilizado en compras posteriores.
  • Podrás revisar el saldo de la tarjeta de regalo en cualquier momento desde tu cuenta en la app o sitio web de SHEIN.

Estas tarjetas de regalo contarán con una vigencia de dos años, contados a partir de la fecha de su adquisición. Así podrás adquirir tus productos favoritos más fácil. Solo recuerda que, cada compra debes incluirla dentro de tu presupuesto para mantener tu salud financiera.

Te recomendamos leer Cheetos inspira a la moda aesthetic

Periodista y comunicóloga, orgullosamente UNAM. Runner por hobbie. Cuento historias de la farándula financiera, bienestar, viajes y estilo de vida. Mis favs: el color rosa, los taquitos y el pop de los 90’s. [email protected]