GMC Canyon 2023, confirmada para México

La marca del Professional Grade presentó la nueva generación de su pick up mediana todoterreno. Se trata de la GMC Canyon 2023 que está confirmada para nuestro país.

GMC Canyon 2023 será la primera del mercado en ofrecer un conjunto de características clave  pioneras en el segmento, que incluye elementos como cámaras debajo de l carrocería, cuadro de instrumentos digital, Head-Up Display disponible, Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, así como servicios automotrices de Google.

GMC Canyon 2023

GMC Canyon 2023 montará motor turbo de 2.7 litros optimizado para uso todoterreno, único bloque disponible en toda la gama.

Por ahora no hay caballaje disponible pero la marca sí adelantó que alcanzará 430 lb-pie de torque.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mitsubishi L200 Limited debuta en México

Modos de manejo de GMC Canyon 2023:

• Modo Terrain: para conducción todoterreno de precisión a baja velocidad y conducción  por rocas 

• Modo todoterreno: para una dinámica todoterreno general 

• Modo normal: para un día a día equilibrado en la conducción por carretera 

GMC Canyon 2023

• Modo remolque/arrastre: para optimizar el transporte de cargas pesadas y el remolque 

• Modo Baja (exclusivo para la versión AT4X): para conducción todo-terreno a alta velocidad

A través de este sistema actualizado, los conductores pueden  experimentar el sistema de vista de 10 cámaras disponible, incluyendo HD  Surround Vision y cámaras debajo de la carrocería a prueba de agua con sistema de lavado de  cámara. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Colorado 2023 nueva generación y más versatilidad

Esta camioneta presenta una serie de características tecnológicas de seguridad y  asistencia al conductor que de manera estándar, que incluyen el frenado automático de emergencia.

GMC Canyon 2023

 También encontramos frenado de peatones delantero con detección de ciclistas, faros IntelliBeam, indicador de distancia de seguimiento, asistente de mantenimiento de carril con advertencia por abandono  de carril y alerta de colisión frontal, por mencionar algunos atributos.

La producción de GMC Canyon 2023 iniciará a inicios del año entrante y como ya dijimos, su llegada a México ya está confirmada también para 2023.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!